Con el propósito de promover la cultura de pago en los usuarios y contribuir a la prestación eficiente y continua del servicio de agua potable y saneamiento, la Hidrológica de los Médanos Falconianos (Hidrofalcón), a través de la Gerencia de Comercialización, inició Jornadas Especiales de Recaudación en varios sectores de Punto Fijo.

La gerente de Comercialización de Hidrofalcón, Marielys Pinto, detalló que durante el pasado fin de semana trabajadores de la institución se desplegaron por el Casco Central de la ciudad y en la urbanización Las Mercedes para sensibilizar a los usuarios sobre la importancia de mantenerse al día con el pago del servicio, a fin de garantizar la inversión en la optimización del sistema hídrico.

“Estamos trabajando de manera articulada con los consejos comunales y mesas técnicas de agua, para atender integralmente a las comunidades. Las personas podrán ponerse al día con su factura, establecer convenios de pago, actualizar sus datos, incorporarse como suscriptores formales y recibir toda información necesaria”, explicó.

En el despliegue también participó una cuadrilla de la gerencia de Mantenimiento de la hidrológica, quienes realizaron reparación y corrección de fugas de agua potable y desborde de aguas servidas.

Hidrofalcón cumpliendo con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, extenderá estos operativos en los próximos fines de semana a varios municipios del estado para ofrecer una atención cercana y directa a los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *