PRENSA HIDROFALCÓN

El trabajo Indetenible del equipo de azul a través  de la Hidrológica de los Médanos Falconianos, se ejecuta sin descanso garante de  las políticas gubernamentales lideradas por Nicolás Maduro, MinAguas y el Gobernador Víctor Clark, revirtiendo al pueblo  un óptimo servicio de agua potable y saneamiento antes, durante y después de fechas festivas y beneficiando  a visitantes y temporadistas.

Tras darse los anuncios de los cronogramas de suministro de agua durante el asueto de carnaval, el ingeniero Andrés Maldonado durante los días festivos realizó varias inspecciones para corroborar la efectividad del bombeo.

Una de las zonas turísticas más frecuentada fue Adícora, población del municipio Falcón, Maldonado durante un recorrido por el Boulevard de Adícora habitantes de  de la zona le confirmaron el buen bombeo de agua.

Con esta apreciación de los adicorenses y comerciantes manifestaron su alegría por el buen servicio de agua potable; ya que eso ayuda a brindar un mejor servicio turístico a visitantes y propios al momento de disfrutar de las playas de nuestro Estado.

Maldonado detalló que en la población de Adícora comenzaron a bombear desde el viernes 17 de febrero y se extendió hasta el martes 21, este mismo cronograma aplicó a los sectores de la Costa Oriental donde la afluencia de temporadistas es muy elevada.

Por otra parte recordó que a partir del 22 hasta el 24 de febrero continúan en el Casco Central del eje Santa Ana Moruy, la Plaza, San Antonio, las Carmelitas y San Andrés.

Del 22 al 25 el eje Puerta Maraven Largo, Zona Comercial, Urbanización Manaure, La California , El Placer, Villa Cristina 1 y 2, Chicagua, Divino Niño, Urbanización España, El Señorial, Brisamar, Maraquiva, Maracardon, Campo Claro, Niño Diego, Cristal 1 y 2 y 23 de enero.  Posteriormente del 23 al 24 en el municipio Los Taques los sectores Nueva Jayana y Cumajacoa.

El equipo de Hidrofalcón a través de las gerencia de Agua Potable y Saneamiento, Gerencia de las Aguas se mantendrán monitoreando los cronogramas a fin de ser garantes que se cumplan los bombeos.