PRENSA HIDROFALCÓN

Como parte de las garantías que brinda el Gobierno Nacional del Presidente Nicolás Maduro en materia de agua potable y saneamiento a través del MinAguas, gobierno regional con  Víctor Clark e Hidrofalcón, se logró la instalación de equipo de salida en Planta Potabilizadora Tacarigua.

El equipo de azul del eje oriente liderado por el ingeniero Andrés Maldonado tras un arduo trabajo instaló en su totalidad  el equipo de salida de 150hp a la planta potabilizadora, entre otros trabajos se colocó la bomba tipo turbina de 143 galones por minutos, con el objetivo de aumentar la productividad de potabilización y continuidad del servicio a los pobladores.

Instalación equipo de salida

Con la operatividad de la planta se tiene un alcance para beneficiar a 2.766 familias para un total de 11.477 personas de los municipios, Monseñor Iturriza  y parte del municipio Acosta.

En las próximas horas comenzaran las maniobras de operatividad y funcionamiento para dar continuidad a los cronogramas como parte del operativo Carnavales Felices y Seguros 2023, a fin de que turistas y propios cuenten con un suministro óptimo de agua potable y calidad.  

Es importante reseñar que por el asueto el número de beneficiados tendrá un mayor alcance entre el doble y hasta el triple de las cifras antes mencionadas.