Como parte de las políticas nacionales lideradas por el presidente Nicolás Maduro a través del Ministro para la Atención de las Aguas G/D Rodolfo Marco Torres el presidente de Hidrofalcón Lcdo. Alí Cardenal Primera, entregó dotación a la oficina comercial de la hidrológica en Dabajuro.
En el acto, Primera reiteró el compromiso con todos los trabajadores de la hidrológica para ofrecer espacios dinámicos y acordes, por lo que hizo entrega de tres aires acondicionados, un dispensador de agua y un equipo móvil para garantizar la operatividad de sus funciones en esta importante región.
Junto al presidente de Hidrofalcón estuvo la Gerente de Comercialización Marielys Pinto, quien realizó un recorrido y ofreció un balance de las actividades que esta sede genera.
La sede de Dabajuro cuenta con personal para atender todos los servicios referentes a la actualización catastral, instalación y cobranza.
Además, en sus instalaciones ocupa espacio una oficina móvil del Servicio de Administración Tributaria SAT para facilitar a la población los trámites tributarios.
Durante la entrega, Primera agradeció al gobernador Víctor Clark, por ser parte de estas estrategias de recuperación de espacios, que tienen como objetivo ofrecer a los suscriptores y trabajadores de Hidrofalcón un acceso cómodo y operativo para la recaudación y actualización con el objetivo de ofrecer un mejor servicio.