Como parte del plan nacional Sábado de Infraestructura se continúo con los trabajos de rehabilitación en la torretoma del embalse El Isiro.
Cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Atención de las Aguas (MinAguas) en el contexto del plan Sábado de Infraestructura creado para garantizar un servicio de agua potable de calidad y garantía, el equipo de azul procedió al lavado de sedimentadores de la planta potabilizadora El Isiro.
Bajo los lineamientos de acción del ingeniero Andrés Maldonado y con el respaldo del gobernador Víctor Clark, se desplegó una cuadrilla encargada de la limpieza y mantenimiento del sedimentador N° 1.
De igual forma, el plan de mantenimiento de plantas potabilizadoras y embalses se accionó en la torretoma del embalse El Isiro dándole continuidad a la recuperación óptima de la parte operacional del proceso de captación donde se genera el preciado líquido para las familias del municipio Miranda y Colina.
En ese sentido, el presidente de Hidrofalcon reiteró el compromiso tanto de la empresa hidrológica como del Gobierno nacional y regional de alcanzar la meta del plan 95, el cual tiene como meta cerrar el 2022 con un escaso 5% de familias sin suministro por tubería.