El equipo de azul eje Paraguaná procedió al diagnóstico y mantenimiento de colectores y bocas de visita en sectores de Pueblo Nuevo, municipio Falcón.

Las políticas sociales impulsadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro a través del Ministerio de Atención de las Aguas, en materia del servicio básico de agua potable y saneamiento, son ejecutadas por la Hidrológica de los Médanos Falconianos ininterrumpidamente para garantizarle calidad de vida al pueblo.

El despliegue del equipo de azul Paraguaná cubrió varias comunidades de la capital del municipio Falcón.

En ese orden, los héroes de azul se desplegaron hacia Pueblo Nuevo de Paraguaná donde levantaron informes de algunos casos que ameritan una mayor inversión y se atendieron casos puntuales con el uso del hidrojet.

La eliminación de rebose de aguas servidas en la prolongación calle Bolívar con principal hacia CDI, del sector Santa Bárbara; el mantenimiento a 120 metros de colector de 8 pulgadas y un empotramiento, en la calle Falcón entre calle La Cubanita y Colón; más el mantenimiento a 110 metros de colector de 8″ en la calle Providencia entre calle 3 y 4, del sector Manuelita Saenz, fueron parte de los casos solventados.

Entre los diagnosticados están la limpieza de sedimentos en boca de visita para evitar futuras obstrucciones en el sector Santa Bárbara; descubrir las tanquillas del sector La Milagrosa para realizar mantenimiento a los colectores y en la comunidad Manuelita Saenz se requiere se requiere limpieza y desmalezamiento para acceso a las bocas de visitas a la descarga final de los colectores.