En el despliegue del equipo de azul, también realizaron mantenimiento, limpieza y empotramiento a sistema de cloacas a través de reportes recibidos por la VenApp y Atención al Cliente de Hidrofalcon

Cumpliendo instrucciones del ingeniero Andrés Maldonado, el equipo de azul de Paraguaná reparó e instaló bomba KSB en la estación de bombeo Sur, garantizando el servicio al eje Comunidad Cardón.

El trabajo de mantenimiento a la unidad dejó en óptimo funcionamiento la estación de donde se bombea hacia los sectores Puerta Maraven, las dos etapas de la urbanización  Pedro Manuel Arcaya, Punta Cardón, Bicentenario, Los Rosales y Comunidad Cardón.

En otro orden de ideas, continuando con el mantenimiento, empotramiento y limpieza al sistema de cloacas del municipio Carirubana por medio de los reportes recibidos por la aplicación VenApp y por la línea de Atención al Cliente, cuadrilla de la hidrológica atendió casos de colectores en la Urb. Antiguo Aeropuerto, Santa Irene, Caja de Agua y Urb. María Auxiliadora, Urb. Las Margaritas, Barrio Industrial, centro de Punto Fijo.

Los reportes y denuncias recibidas a través de la aplicación VenApp y Atención al Cliente, atendidas por el equipo de Azul Paraguaná.
Mantenimiento, limpieza y empotramiento de bocas de visita y colectores.

Algunos reportes ameritan instalación de marco, tapa de boca de visita y sustitución de colectores, por lo que se tomaron las previsiones del caso para posteriormente dar respuesta a los usuarios.

Gracias a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro  a través del Ministerio de Atención de las Aguas junto con el gobernador Víctor Clark con el poder popular organizado, el servicio de agua potable y saneamiento se consolida en la península de Paraguaná.