Comunitaria

  • Realizado V Consejo Comunitario Hídrico,  junto a MTA de Miranda y Colina
    Realizado V Consejo Comunitario Hídrico,  junto a MTA de Miranda y Colina

    En la instalación del evento del poder popular organizado, el ingeniero Andrés Maldonado dijo que con el 1 x 10 del Buen Gobierno, impulsado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro junto al gobernador Víctor Clark Boscán, el pueblo tiene el mando directo: reportan, sala nacional hace llegar el problema y después se va a solucionarlo la  Gobernación, la alcaldía y las instituciones públicas de servicios básicos

    Las mesas técnicas de agua de los municipios Miranda y Colina participaron en el Quinto Consejo Comunitario Hídrico actividad retroalimentadora , sobre suministro de agua potable por tubería y saneamiento con la alta gerencia de la Hidrológica de los Médanos Falconianos.

    Presidido por el ingeniero Andrés Maldonado, el evento se realizó en la sala María Mercedes Colina de la Gobernación del estado y contó con la asistencia de voceras y voceros de Sabana Larga, Las Calderas, La Vela, Monseñor Iturriza, La Ciudadela, Cruz Verde, La Velita, Las Trincheras, La Cañada, entre otras comunidades a quienes les correspondió intervenir para presentar propuestas, denuncias e informes relacionados con la efectividad del servicio.

    “Hoy estamos en este quinto encuentro con Miranda y Colina para hacernos saber el estatus real del servicio de agua potable en los municipios Miranda y Colina. Si llega con buena presión, si llega a la hora que tiene que llegar, dónde se tienen que trasnochar, dónde no ha llegado el agua, dónde deben almacenar con balde. Venimos a escuchar verdades, por eso es que está presente todo el equipo técnico, operativo y comunitario”, manifestó el ingeniero Andrés Maldonado.


    Leer más

General

  • Se inicia rehabilitación de P/P y E/R El Cristo en Mirimire
    Se inicia rehabilitación de P/P y E/R El Cristo en Mirimire

    Con la llegada a la entidad costera de los equipos de motores y bombas entregados por el Ministerio de Atención de las Aguas (MinAguas) a través del plan 1 x 10 Buen Gobierno impulsado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, el municipio San Francisco y parte de Jacura, contarán con el suministro regular de agua por tubería

    El Equipo de Azul liderado por el ingeniero Andrés Maldonado acompañado del poder popular organizado sanfrancisquense realizó el Sábado de Infraestructura desde la planta potabilizadora El Cristo y lo que será la estación de rebombeo, iniciándose la recuperación total con la entrega de todo el sistema electromecánico necesario para la rehabilitación integral del sistema hídrico del municipio San Francisco y parte de Jacura.

    “Desplegados trabajando junto a los héroes de azul como cada Sábado de Infraestructura. Este fin de semana nos vinimos al municipio San Francisco a traer buenas noticias gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Víctor Clark, al Ministerio de Atención de las Aguas y a nuestro pueblo que a través de la aplicación VenApp ha buscado soluciones en materia de agua”, informó Maldonado.


    Leer más

Ubicación